Nuestro Servicio



Este servicio es a previa cita y corresponde a la orientación de los beneficios de la medicina antienvejecimiento y aplicación de un proceso en domicilio con los siguientes beneficios:
La medicina anti-envejecimiento hace énfasis en un enfoque integrativo para tratar el cuerpo y la mente. Los médicos especializados en anti-envejecimiento se enfocan en la optimización de la salud, y suelen combinar una variedad de métodos para optimizar la salud de sus pacientes. La Medicina Antienvejecimiento es un conjunto de acciones diseñadas para evaluar la edad biológica de cada persona, identificar los factores que la condicionan y recomendar unos hábitos de vida y cuando sea necesario, un tratamiento personalizado destinado a restaurar el equilibrio y prevenir la aparición de enfermedades, con el fin de detener el proceso natural de envejecimiento, y mejor la salud y calidad de vida. Este programa consta de:








Evaluación Nutricional Y Dietética
· Es un punto clave del programa. Se elabora un informe de composición corporal y una pauta de alimentación a medida. DIAGNÓSTICO INTEGRAL DE LA PIEL Se realiza un examen minucioso de toda la superficie cutánea y así detectar posibles patologías y prevenir alteraciones.

Evaluación Estética
· Se realiza un diagnóstico integral de la situación del paciente a nivel estético y de los pasos a seguir para efectuar un tratamiento. El tipo de tratamiento y la duración de los mismos dependerán del tipo de piel del paciente, de la edad y de los objetivos fijados por los médicos especializados.

Plan de Salud Global Personalizado
· Se diseña un tratamiento personalizado de medicina antienvejecimiento: vitamina C, aminoácidos endovenosos, limpieza facial, Botox, Laser.