Este servicio es a previa cita y corresponde a la orientación de los beneficios de la medicina antienvejecimiento.
Los tratamientos personalizados de medicina antienvejecimiento están dirigidos a personas mayores de 40 años preocupados por la prevención de enfermedades. También está recomendado para personas que llevan un intenso ritmo de vida y necesitan mantener y mejorar sus facultades físicas e intelectuales, así como para todas aquellas personas que deseen prolongar su vida activa.
La medicina antienvejecimiento y la medicina estética y se han fusionado de manera natural debido a su objetivo común de mejorar la autoestima, calidad, productividad y expectativas de los pacientes. Dependiendo de la edad del paciente, los tratamientos pueden ser de prevención o de rejuvenecimiento
El envejecimiento es un fenómeno fisiológico natural lento e irreversible. No todas las pieles envejecen por igual; existen factores intrínsecos y extrínsecos que determinan su deterioro. Si bien estos cambios son inexorables e irreversibles, podemos prevenir y evitar una temprana aparición de los mismos, con los siguientes procedimientos médicos que bridamos: